0
Nuevo artículo
5 ejercicios para reducir la cintura
Ysabel Velásquez – Periodista de Salud
Reduce la cintura Conservar un talle definido es el sueño de toda mujer, por ello en Be Contrast te traemos 5 ejercicios sencillos que puedes hacer en casa para mantener una cintura de avispa.

1.- Torsiones bilaterales: de pie frente a un espejo abre las piernas a la altura de tus hombros, flexiona un poco las rodillas, coloca tus manos en la nuca y después mueve el torso hacia la izquierda o derecha.

2.- Hula Hula: este clásico juego promueve un movimiento sostenido que ejercita la zona y demarca la cintura. Coloca el aro a la altura de tu cintura y haz círculos durante cinco minutos.

3.- Giros con el palo de escoba:de pie, coloca el palo detrás de la nuca y tómalo las manos. Gira a la izquierda, regresa a la posición inicial y gira a la derecha. Haz 30 repeticiones en cada lado.

4.- En el piso: recuéstate boca arriba y flexiona las piernas, levántate girando ligeramente hacia la izquierda y después hacia la derecha. Haz 30 repeticiones de cada lado.

5.- En el piso tocando tus pies: acuéstate de lado y trata de levantarte hasta tocar tu pie derecho, luego vuelve a la posición inicial y hazlo con el pie izquierdo Realiza 30 repeticiones de cado lado.

La constancia es la clave de la efectividad de estos ejercicios, realízalos al menos tres veces por semana. Usar una faja cinturilla hasta dos horas por día potenciará los efectos. Evita alimentos que inflamen tu abdomen y bebe dos litros de agua al día para que los cambios sean perdurables.
Ver otros artículos:

  • 5 jugos verdes detox para después de las fiestas.
  • 7 consejos para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo.
  • 5 hábitos alimentarios para combatir el envejecimiento.
  • 5 beneficios del té verde para la piel.
  • 5 beneficios de usar una crema hidratante corporal.