ENVÍO GRATIS para compras superiores a $99.900
0
Nuevo artículo
5 mascarillas naturales para revitalizar tu rostro
Ysabel Velásquez – Periodista de Salud
5 mascarillas naturales para revitalizar tu rostro La naturaleza es una fuente inagotable de ingredientes con propiedades maravillosas para la piel. Para darle luminosidad y descanso a la piel del rostro, tan fatigada por la polución y el uso diario de maquillaje, no hay mejor idea que acercarte a tu cocina y revisar tu despensa, ya que allí de seguro encontrarás los elementos para regalarte un momento de relajación, bienestar y belleza. En Be Contrast te presentamos cinco mascarillas extraordinarias, que dejarán tu piel radiante al instante.

Preparación previa: antes de aplicar cualquier mascarilla es muy importante que desmaquilles y laves tu rostro con un limpiador suave, luego lo seques con una toalla a través de toquecitos, sin arrastrarla. Esto preparará tu piel para recibir los nutrientes, vitaminas y minerales de la naturaleza.
1. Mascarilla de Papaya: corta una rueda de papaya, remueve las semillas y tritura la pulpa. Aplica la pulpa triturada sobre tu rostro, enfocándote en las líneas de expresión, sobre todo las del contorno de los ojos y la boca. Deja secar durante 20 minutos y enjuaga con agua templada. Las enzimas de la papaya reparan el daño solar, hidratan la superficie cutánea y disminuyen visiblemente las arrugas. Es ideal para piel seca o madura.

2. Mascarilla de Avena, Yogur y Miel: a media taza de agua caliente – no hirviendo - agrega 1/3 de taza de avena en hojuelas. Deja reposar y enfriar, luego agrega dos cucharadas de yogur natural sin azúcar, dos cucharadas de miel y una clara de huevo. Mezcla y coloca sobre tu rostro en una capa delgada. Déjala durante 15 minutos y enjuaga con agua fría. Esta mascarilla es hidratante, refrescante y actúa como un lifting natural, por lo cual resulta perfecta para aplicar la noche antes de un gran evento social.

3. Mascarilla de Té Verde: prepara una infusión de té verde, coloca dentro rodajas de pepino y déjala enfriar, para hacerla más refrescante puedes llevarla 5 minutos a la nevera. Humedece varios discos de algodón en el líquido y colócalos sobre el rostro, incluyendo los párpados, deja actuar durante 20 minutos. Esta mascarilla tonifica y desinflama.

4. Mascarilla de Aloe Vera, Leche de Almendras y Azúcar Morena: mezcla media cucharada pequeña de leche de almendras con una cucharadita de azúcar morena hasta que el azúcar comience a disolverse. Agrega gel de aloe vera (sábila), aproximadamente 4 cucharadas, de la planta recién cortada es más efectiva. Extiende sobre el rostro y deja actuar durante 15 a 20 minutos, luego y retira con agua templada y una toalla suave. Esta mascarilla tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y humectantes que aportan luminosidad a la piel.

5. Mascarilla de sandía: Toma una porción de sandía (rebanada), retira la pulpa y semillas. Sólo debe quedar la parte blanca adherida a la piel, retírala y aplícala sobre tu rostro, deja secar durante 20 minutos. Retira con agua fría. Esta mascarilla es un tónico natural para piel grasa, que la controlará sin dejarla reseca.

Ver otros artículos:

  • 6 beneficios de exfoliar la piel de tu cuerpo.
  • 5 mascarillas naturales para revitalizar tu rostro.
  • 5 Consejos para un bronceado hermoso.
  • 5 jugos verdes detox para después de las fiestas.
  • 7 consejos para cumplir con tus propósitos de Año Nuevo.
  • 5 ejercicios para reducir la cintura.
  • 5 hábitos alimentarios para combatir el envejecimiento.
  • 5 beneficios del té verde para la piel.
  • 5 beneficios de usar una crema hidratante corporal.
  • Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así; como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

    Acepto