ENVÍO GRATIS para compras superiores a $99.900
0
Impala CrossFit Drop-In Una (1) Sesión o un (1) día
Código:
CF00005

Por: $30.000,00

Preço a vista: $30.000,00

Características

Características¿Qué es crossfit?


CrossFit es ahora unos de los mejores y más revolucionarios métodos para mejorar la condición y capacidades físicas, estas sesiones están diseñadas para optimizar el rendimiento y desempeño en cualquier demanda física, ayudando a mejorar la calidad de vida.


El entrenamiento de CrossFit es realizado a una alta intensidad, con movimientos constantemente variados, basándose en unos elementos esenciales como lo son; La gimnasia Olímpica, Halterofilia y Cross Training, que combinados son el enemigo número uno a vencer diariamente en nuestras rutinas, lo que lleva al atleta a una constante evolución física y mental. Dentro de la lista de ejercicios que se pueden realizar en una sesión podríamos encontrar; trepar por una cuerda, correr, saltar en una caja, lanzar o empujar objetos pesados, dominadas, sentadillas, etc.
GéneroEllos, Ellas, Unisex
EdadAdolescente, Adulto
Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros derivadas de su uso en nuestra web, de medios sociales, así; como para mejorar la usabilidad y temática de la misma con Google Analytics. Los datos personales no son consultados. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información.

Acepto